PARKINSON CON HUMOR

Hola Óscar ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal estás?
Bien, estoy bien.
¿Dónde estás ahora? ¿A qué te dedicas?
Bueno, puede decirse que cambié de trabajo.
Que bien ¡Enhorabuena! y ¿En qué consiste?
Esencialmente en cuidarme. Tengo que cuidarme mucho.
¡Vaya, vaya! No está mal el trabajo ese. A mi también me gustaría trabajar en algo así. ¿Dónde encontraste ese chollo?  ¿Salen plazas de eso?
Sí, salen todos los años.
¿Muchas?
Sí, bastantes. Se calcula que en España cada año hay 10.000 personas que...
¡Coj...! Seguro que las condiciones son buenas. Trabajito en casa, sin horario fijo ¡Que chollo! Cuanto me alegro por ti, te lo mereces. Cuida ese trabajo y no lo dejes por nada del mundo. Oye, y tu mujer,  ¿Qué tal está?
Bien, bien, me está ayudando muchísimo.
¡Que alegría!, te veo fenomenal tío, nos tenemos que ver más. ¡Cuídate mucho!
Ya lo hago ya.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares