10 años ya

Aunque padezco parkinson, justo es decir que el parkinson también me padece a mi
He recortado los dos últimos peldaños de la escala de Hohen y de Yahr
El parkinson, por lo que a mi mente se refiere, ha pasado de trabajar a tiempo completo a hacerlo solamente a tiempo parcial
Soy más lento pero no tengo prisa
Tiemblo pero no estoy asustado
A día de hoy nada me impide que tenga sueños y nada me indica que éstos no se puedan cumplir
Mis grandes alegrías no proceden de mis logros
No pierdo ocasión para reir
Me siento bien
Puedo
Quiero
Han pasado 10 años desde que se me diagnosticó el mal del parkinson y aquí estoy, viendo luz. 
Colección FOT - ON 
Playa de Caparica












































































Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como yo contigo, por tantas y tantas cosas, por tantos y tantos detalles.

      Eliminar
  2. Eres de las personas más grandes por dentro que conozco. Gracias por hacer que nuestros dias tegan toques diferentes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás rodeada de grandes personas y lo mismo pueden decir de ti esas grandes personas a las que tú, a su vez, rodeas

      Eliminar
  3. No dejo de sorprendente contigo hermano del alma, como puede entristecerme lo que te pasa si tu no haces más que demostrarse que lo importante es todo lo demás. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entristezcas pues lo que me pasa,,simplemente, pasa.
      Yo también te quiero un montón

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen. Tu sentimiento es un gran estímulo para mi.

      Eliminar
  5. Maravillosa tu positivistas.
    Te admiro muchísimo, y tus fotografías me deleitan.
    Ojalá todas las personas viéramos la vida desde tus ojos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que además te gusten las fotografías. algún día hablaré de mi colección en el blog.

      Eliminar
  6. Muy bonito texto y gran idea el blog. Me ha llegado especialmente la frase de "mis grandes alegrías no proceden de mis logros". Inspiración para todos, no sólo para los que comparten tu enfermedad. ¡Gracias por tu gran sensibilidad!

    ResponderEliminar
  7. Envidio esas grandes almas como la tuya que se acompañan de una mente poderosa.
    Leccion para todos

    ResponderEliminar
  8. Eres como una roca, puedes temblar como en un terremoto tiemblan las rocas, pero eres nuestra fuerza, la roca a donde llegamos todos para construir nuestras casas y perdurar en el tiempo, la roca hermosa y fuerte donde descansa nuestro amor.
    Te quiero tanto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares