HECHO A MANO

Las manos son pieza codiciada para el parkinson que, haciéndolas temblar, pretende que me avergüence de ellas y que las condene a vivir sepultadas en los bolsillos de mi pantalón.
Por esa razón, muy poco tiempo después de ser diagnosticado, con el fin de entrenar mis manos, comencé a realizar objetos de muy diversa naturaleza.
La experiencia resultó muy útil, pues además del ejercicio manual, se necesita imaginación y procura un verdadero entretenimiento.
De todos los objetos realizados hay dos que me hacen sentir muy bien. Me refiero a un original paragüero, en cuya realización empleé materiales que recogí en la propia "Naturaleza" y un simpático taburete en el que reutilicé, ni más ni menos que cien tetrabriks de leche.
Ambos, taburete y paragüero son, en cierta manera expresión del respeto que tengo por el medio ambiente y de mi pasión por la Naturaleza, la cual, estoy convencido, me ayuda con la enfermedad. Tanto es así, que cuando estoy en el medio natural me olvido que tengo parkinson.







Centros de flores


Barco articulado


Paragüero



























Comentarios

Entradas populares