La cara es el espejo del alma, sonríe, ríe y haz reír, no pierdas ninguna ocasión para hacerlo, porque tu risa es una preciosa canción y en el alma no hay sitio para la enfermedad.
Toca una y otra vez esta canción, Sam.
¿A quien se la quieres dedicar?
No se que vamos a hacer contigo, eres el mejor.
ResponderEliminarEres único Oscar, inteligencia, humildad, generosidad y bondad, se puede pedir algo más?
ResponderEliminar